pack completo desafía a la reactividad
Ya tienes la SAGA COMPLETA disponible en versión digital
* Cada libro de la Saga viene acompañado de una plataforma de vídeos que complementan la información
¡LO HEMOS HECHO POSIBLE!
Me gustaría ser capaz de transmitir lo contenta que estoy porque hemos conseguido este bestial reto de crear la primera saga de Desafía a la Reactividad, compuesta de tres libros completísimos sobre el perro en general y sobre la reactividad en particular.
Y hablo en plural porque estos libros son también vuestros, porque son muchos años compartiendo nuestras experiencias, nuestros conflictos, nuestras alegrías, nuestros aprendizajes, nuestras sonrisas y lágrimas... son muchos años adquiriendo todo el conocimiento que se materializa en los contenidos que hay en estos libros.
Y por fin: sentarnos juntos para yo escribirlos y tú leerlos. Y espero de verdad que ambos disfrutando. Me daría por simplemente feliz, si leyéndolos disfrutaras al menos la mitad, de lo que yo he disfrutado en escribirlos. Y no ocultaré que han habido momentos muy duros, porque la vida sigue girando y pasan muchas cosas que alejan a la musa. Pasa que en tu cabeza está todo impregnado y lo tienes casi siempre claro, pero que luego a la hora de bajarlo, desaparece esa claridad... Pero lo volvería a hacer 1000 veces más, porque aunque sea en una sola cosa que ayude, ya está pagado.
Con este pack de los tres libros que configuran la SAGA MÁS COMPLETA jamás escrita en habla hispana, tendrás innumerables claves en tu mano para tener una relación con tu perro/ con tus perros sana, equilibrada y maravillosa. Con trabajo eso sí, los libros milagro están en otra sección 😁
Con esta combinación ¿qué no vas a saber? Sus contenidos son muy valiosos, pero es que el regalo que te haces a ti mismo, es aún más valioso...
Y hay algo que te digo ahora: la mejora con tu perro es sencillamente la consecuencia. Así te lo digo, esto va de un trabajo contigo y en colaboración con tu perro. Y dime ¿Aceptas el Desafío?
Te propongo a lo largo de sus páginas auténticas osadías... pero de las divertidas, de las atrevidas, de las que nos hacen sentirnos bien al final del día. Porque infinitamente sí, vale la pena acercarnos a nuestro perro y a nosotros, a través de nuestros perros.